← Back Published on

Kira encuentra un lugar feliz

Esta es la increíble historia de Kira, una perrita mestiza que era maltratada y fue rescatada por una veterinaria en Urdesa, en la ciudad de Guayaquil.

Kira fue usada con el fin de procrear más animales y comercializarlos para el beneficio de estas personas, se la encontró en condiciones precarias, sus mamas estaban cortadas y unas de estas quemadas, además de encontrarse en estado de desnutrición. El equipo de veterinarios se volcó al rescate de Kira y de algunos animales que se encontraron en el lugar que eran utilizados con fines comerciales y de pelea, quedaron impactados sobre las condiciones en la que se encontraron estos animales. Al ver las condiciones decidir llevárselos a la Veterinaria para brindarles ayuda.

Después de algunos meses de cuidados y de recuperación, Kira fue adoptada por una familia muy amorosa que ama los animalitos y en especial a Kira, ya que, ella deslumbraba felicidad desde el momento que los vio a sus ahora dueños. A los minutos de ingresar a su nuevo hogar, sorprendió a todos con lo obediente que es. En la actualidad, se encuentra feliz, Kira es una perrita muy noble, juguetona, obediente. Y, a pesar de ser maltratada por mucho tiempo, lo superó.

Los veterinarios y propietarios se preocupan por el bienestar de sus mascotas, mientras que unos cuantos solo piensan en hacer daño. Los animalitos son seres vivos que nos demuestran su amor sin necesidad de hablarnos, ellos no merecen ser maltratados, ni mucho menos abandonados, ellos también sufren. Si no los vas a cuidar y amar como se merecen, no los tengas.